ROBINSON CASTELLANOS HABÍA SOLICITADO 60 MIL PESOS DE APOYO PARA SU PREPARACIÓN, GOBIERNO DE CELAYA LE DA LA MITAD

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Para seguir su preparación previo a la pelea de campeonato que sostendrá en el mes de febrero, el  boxeador celayense Robinson “Robín” Castellanos había solicitado al gobierno municipal 60 mil pesos, sin embargo el municipio sólo le pudo otorgar 30 mil.

Ante ello, el destacado pugilista dijo estar agradecido por el apoyo, aunque si esperaba fuera la cantidad completa, ya que cada fin de semana estará visitando la ciudad de México para seguir con el entrenamiento y cada estancia allá superan los cinco mil pesos entre hospedaje, comidas y taxis que lo llevan hacía el gimnasio.

“Me siento muy agradecido con este apoyo, realmente esperaba y se me otorgará el apoyo completo que pedí, pero esto ya me ayuda en mucho con la preparación y esperar que me den fecha para recibir el apoyo”.

Así mismo, Robinson Castellanos comentó que está muy contento de seguir con su preparación y representar dignamente a Celaya, por lo que aseguró le pondrá todas las ganas para así conseguir los objetivos planteados este próximo mes de febrero.

Cabe resaltar que la preparación del campeón celayense es muy costosa, tanto física como económicamente, por lo que estará a la espera de algún patrocinador lo apoye y así culminar con su entrenamiento sin problemas.