INTENTAN ROBAR CAJERO AUTOMÁTICO DE LA ZONA INDUSTRIAL, FALLAN EN EL INTENTO


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un grupo de sujetos armados con pistolas y disfrazados de empleados de una empresa, intentaron robar un cajero automático de Banamex ubicando en la Ciudad Industrial de esta ciudad, sin embargo los delincuentes no pudieron sustraerlo y menos el dinero que había dentro.

De acuerdo al reporte de elementos de Seguridad Publica, quienes se entrevistaron con el velador de la empresa Bachoco, fueron dos sujetos uniformados los que llegaron en un automóvil tipo Matiz color blanco con logotipos de Bachoco.

Le comentaron al velador que iban a dejar unos papeles en un sobre amarillo y cuando abrió la puerta le preguntan si hay más gente y le ponen una pistola en la cabeza, en esos momentos empiezan a hablar a más gente y le piden que abra la puerta de emergencia.

Después de ingresar, los delincuentes amagaron al velador con una venda  y lo encerraron por lo que sólo escuchaba movimiento de golpes y como si estuvieran taladrando y tras varios intentos los delincuentes no lograron llevarse el cajero ni dinero en efectivo, ya que no lo pudieron abrir