Ayuntamiento desconocía préstamo de kiosko 

           


Fernando Sánchez Mendez, síndico y presidente de la Comisión de Gobierno y Reglamentos destacó que apenas el día de hoy miércoles autoridades municipales se enteraron del préstamo del kiosko de la Alameda Hidalgo para llevar a cabo una boda, esto a través de los medios de comunicación, sin embargo se iniciará una investigación al respecto.
El sindico manifestó que se esta solicitando información a través del área de cultura, jurídico y ver bajo que dictamen se otorgó el permiso para llevar a cabo este evento social que no se debió hacer así.
“Hay una ley de bienes patrimoniales del municipio donde es muy estricto el trámite para otorgar ese tipo de permisos meramente para eventos de beneficio de la ciudadanía no para evento en particular, lo que acordamos en la Comisión es que se inicie una investigación y recabar información para ver en qué términos se hizo el préstamo del kiosko”.
Se analizará hasta que punto pueda llegar una sanción ya que la responsable de la APLACE es Osvelia Regalado, presidenta de la Asociación Plástica Celayense, por tal motivo se analizará que procederá en esta situación de acuerdo a la gravedad del asunto.
“En la Comisión nos causo sorpresa y sumamente una inconformidad muy grande, nos estamos enterando del tema y vamos a empezar a recabar información, empezando quién dictamino la autorización para prestar el kiosko de la alameda.
A través de las redes sociales, el novio, Luis Rentería  Salgado, subió las fotografías donde contrajo matrimonio con Mariana Moreno, en el conocido Kiosko de la colonia Alameda, mismo que solamente debe ser utilizado solo para eventos Culturales más no para particulares.