PLÁSTICA CELAYENSE SE DEFIENDE: “FUE ABUSO DE CONFIANZA DE QUIENES SOLICITARON EL ESPACIO”


Celaya, Gto.-  Con un breve comunicado vía redes sociales, la Asociación Plástica Celayense se defiende y dice que fue un abuso de confianza de las personas que solicitaron el espacio del quisoco de la Alameda donde se efectuó la boda civil.
En el documento que firma Osbelia Regalado Contreras (Presidente) y Rafael Monroy Contreras Secretario de “aPlaCe” destacó que la asociación “Plástica Celayense A.C.” en ocasiones ha dado la opción en la parte superior del Kiosco, para celebrar una ceremonia de petición de mano, o una sesión de fotos, etc. petición que siempre solicitamos por escrito.

Esto dice la redacción: Hola a todos, en relación a un post incriminatorio y con información tergiversada acerca de una boda en el kiosko de la Alameda, me permito publicar la respuesta de “Plástica Celayense A.C., de donde soy miembro y sobre la cual se me solicitó aclarar la situación para evitar malos entendidos y difamaciones:

No se cobra, salvo una cuota que se solicita para que el encargado de Galería efectué limpieza. Todo esto para que sean claros los términos en que se permite el acceso y con la el aval del departamento de Fiscalización. Tenemos el oficio en el que amparamos la petición de este evento, y nada que ver con lo que se dio realmente. De algún modo somos responsables efectivamente, pero siempre obrando en la confianza de que quienes nos solicitan.

Y aquí fue un abuso de confianza de quienes nos solicitaron el espacio y aquí el más responsable eres tu ciudadano, no es el Presidente Municipal, ni “aPlaCe”, que le das la mano y se toma el pie y todo lo que puede. Y que por acciones como esta afecta al ciudadano respetuoso y responsable.


Ojalá que quien se tomó el tiempo para escribir la nota, se tome el tiempo para investigar de qué manera se dan realmente las cosas. Estamos a sus órdenes para cualquier aclaración.