Se iniciará investigación ante préstamo del kiosco


        

    

Jorge Montes González , regidor y presidente de la Comisión de Turismo manifestó que se solicitó que se investigue la irregularidad que se presentó en el uso del Kiosko de la Alameda por particulares para realizar una boda el pasado fin de semana.
El edil señaló que los bienes públicos no deben ser utilizados para eventos privados ya que un bien municipal debe ser resguardado y cumplir la función para la que se fue prestado y entregado en custodia.
“Debe ser investigado plenamente, los invitados no son responsables, aqui es quien lo pidió prestado y quien lo prestó deberá de verse cuales fueron las faltas qué cometieron, en este asunto la boda es responsable la Asociación Plástica Celayense”.
El regidor dijo que tendrá que evaluarse toda la situación e interponer una sanción, sin embargo solamente será a quien resulte responsable y no a toda la asociación plástica que ha realizado un buen trabajo en su larte cultural  así lo calificó el regidor priista.
 “El que una presidenta haya prestado el kiosco sin mayor miramiento, sin tener todas las repercusiones legales que tenia el asunto, habrá que evaluar poner un ya hasta aqui y no prestar los bienes muebles e inmueble del municipio para asuntos particulares que no benefician al municipio de Celaya, si algún beneficio se hubiera tenido seria cuestión de verlo”.