CELAYA CAE ANTE AGUASCALIENTES EN LA LIM DE BÉISBOL

Por Mako Sierra

Los Rieleros de Aguascalientes son los líderes de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol, esto tras doblegar a Cajeteros de Celaya con pizarra de seis carreras a una, en un partido disputado en el parque Alberto Romo Chávez.

Durante los primeros dos episodios, Cajeteros mantuvo en blanco al líder de la temporada en el inicio de la serie, pero las cosas cambiaron para la siguiente entrada donde los hidrocálidos mostraron su poderío con el bat.

En el tercer rollo, Aguascalientes hizo valer su condición de local y marcó cinco carreras para tomar la ventaja en la pizarra. Para la quinta entrada, nuevamente Rieleros anotó una rayita más a su cuenta y con esto poner las cosas seis a cero.

Fue hasta la parte alta del séptimo episodio que Cajeteros de Celaya pudo hacer su única carrera en este primer juego de la serie realizado esta noche en Aguascalientes, lo cual no fue suficiente para evitar su cuarta derrota consecutiva.


Para hoy a las 7:30 de la noche, Rieleros de Aguascalientes devolverá la visita a Cajeteros de Celaya en el estadio Ciro Soto Lara donde se llevará a cabo el segundo encuentro de esta serie.