Listos los aguinaldos, regidores recibirán 13 mil pesos y alcalde 22 mil


El pago de aguinaldo ya se tiene listo para que salga en la primera catorcena del mes de diciembre para todos los empleados de la presidencia municipal incluyendo a los integrantes del ayuntamiento,  así lo informó el Oficial Mayor, Francisco Montellano Rueda,  alrededor de 38 millones de pesos se tienen destinados para aguinaldos.

En esta primera etapa para 2 mil 450 trabajadores recibirán aguinaldo lo que se considera que alrededor de 18 millones de pesos serán entregados en esta primera catorcena de diciembre mientras que otros 18 millones de pesos más en la segunda catorcena de enero 2016.

Cada regidor recibirá alrededor 13 mil pesos mientras que el alcalde recibirá 22 mil pesos de acuerdo a su parte proporcional y también se les entrega en dos exhibiciones.

“A los trabajadores de presidencia municipal se les da 25 días de aguilando en la primera catorcena de diciembre y luego otros 25 días de pago en el segundo pago en enero,  todos recibirán aguinaldo y los miembros del ayuntamiento también proporcional a los días laborados, se habla de 3 meses de trabajo”.

Para los festejos decembrinos cada área de presidencia municipal realizará su propio convivio, así lo informó el Oficial Mayor, por parte de la administración no se realizará nada.