Taller a directores será visualizado hasta 2050: RLML
          

       

El taller de capacitación de gestión que se emitió durante dos días a los directores fue todo éxito así lo calificó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, 
Establecer lineas conjuntas, el producto fue la visión, los valores y algunas líneas estratégicas que se están adelantando y se integraran a la elaboración del plan de gobierno, todos nos visualizamos en el 2050, es un horizonte muy utópico, es un suelo que desde hoy se debe de construir”.
Dicho taller tuvo como objetivo conocer el trabajo y lo que se tiene al alcance de cada una de las entidades del cargo de los diferentes directores. 
“Esto ampliara el conocimiento de lo que estaban realizando, algunos de ellos es la primera vez que participan por eso esto permite tener mayor claridad de las tareas”.
Por su parte el Oficial Mayor, Francisco Montellano Rueda, destacó que la participación del gabinete de áreas centralizadas como descentralizadas permite ampliar el conocimiento del programa operativo anual.
A pesar de que dicho taller se impartió un mes y medio después de dar inicio la administración el Oficial Mayor dijo que no es tardío realizarlo, puntualizó que se pretende realizar más curso y talleres que beneficien a los funcionarios.
“Desconozco quien invitó al capacitador, yo fui invitado a participar, Javier Cordero fue quien lo impartió pero lo contrataron los presidentes  de los  municipios, no se cuanto costo el curso”.