SUSPENDEN JUEGO POR LLUVIA, HOY CELAYA VISITA A LOS RIELEROS

Celaya, Gto.- Luego de que Cajeteros de Celaya había emparejado la pizarra a cuatro carreras frente a Rieleros de Aguascalientes, sucursal de Tigres de Quintana Roo, la lluvia impidió que se continuará el segundo encuentro de la serie, razón por la cual quedo suspendido, tras jugarse tres rollos completos en el estadio Ciro Soto Lara.

Este miércoles en punto de las 7:30 de la noche, se dio comienzo con el segundo partido entre Cajeteros de Celaya y Rieleros de Aguascalientes dentro de la Liga Invernal Mexicana. 

Los visitantes tomaron la ventaja apenas en el segundo capítulo, al marcar tres carreras, mientras que en la siguiente entrada, sumaron una rayita más a su cuenta para poner las cosas hasta ese momento, cuatro por cero en favor de los hidrocálidos.

La reacción vendría de inmediato por parte de los locales, ya que en la parte baja del tercer episodio, Cajeteros de Celaya impulsó rally de cuatro carreras para empatar la pizarra y con esto calentar el diamante Ciro Soto Lara en esta noche de miércoles.  

Antes de concluir el tercer rollo, la lluvia se hizo presente y ya para el inicio de la cuarta entrada, la misma lluvia enfrió el encuentro, al provocar que tuviera que suspenderse el juego entre Cajeteros y Rieleros, luego de tres episodios.

De acuerdo a Raymundo Martínez, gerente operativo y Víctor Hugo Monroy, manager de Cajeteros, el partido será reprogramado en próximos días, conforme a lo que determine la propia Liga Invernal Mexicana.


Hoy, Celaya viajará a Aguascalientes para encarar el tercero de la serie en el parque Alberto Romo Chávez a las 19:00 horas y el viernes 4 de diciembre, Cajeteros volverá a casa ante Petroleros de Salamanca en punto de las 7:30 de la noche.