TOMA PROTESTA ENRIQUE JIMÉNEZ LEMUS COMO TITULAR DE LA CCE

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Se realizó la Asamblea General Ordinaria 2015 y primera Sesión Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya,  donde se tomó la protesta protocolaria al recién electo Comité Ejecutivo del CCE-Celaya para el período 2015-2016, que preside Enrique Jiménez Lemus.

De la misma forma también tomaron protesta dentro del Comité Ejecutivo Miguel Ángel Gómez García, como Secretario; José Ranulfo Corona Álvarez y Luis Guillermo Lemus Muñoz Ledo, como Vicepresidentes; Emma Tovar Tapia, como Tesorera y Jesús Torres Ramos, como Vocal Ejecutivo.

En este evento sólo se registró el cambio en la Secretaría, en donde Miguel Ángel Gómez relevó al Arq. Pedro Vázquez Martínez, quien permanecerá en el CCE-Celaya como representante de la Asociación del Empresariado Celayense, en compañía del titular de ese mismo  organismo, Gustavo Barrón Hernández.


La elección fue por unanimidad y, una vez concluido el proceso se le pidió respetuosamente al alcalde celayense hacer la toma de protesta, en la cual estuvo como invitado de honor.