Deben ser menos funcionarios plurinominales: Obispo de Celaya

           

Benjamin Castillo Plasencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, comentó que siempre es lo mismo con las propuestas que realizan los funcionaría públicos como Senadores y diputados plurinominales.
Esto luego de que senadores y disputados del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional hayan solicitado reducir el número de legisladores con el objetivo de contribuir al ahorro de recursos..
“Eso siempre se ha escuchado y no se hace nada, eso no es cosa nueva, siempre se roban las ideas, les dieron a los diputados 20 millones para que cada quien lo use y que hicieron nada sus promesas se quedaron ahí, ellos no son electos cada partido pone una cuota”.
Estos funcionarios son por dedazo, así lo calificó el Obispo, agregó que todos los funcionario plurinominales deben ser menos.
“Ojalá que si se piense, no es muy practico que sea una multitud la que tenga que votar, unos que representen el pueblo, eso es populismo, considero que luego son como fósiles de las Cámaras, gente que tuvieron elección y que se han quedado uno tras otro tras otro, son demasiados y el sueldo que tienen esta costando”.