Reconoce el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez
                            a los jubilados y pensionados de la Universidad de Guanajuato

           


Los jubilados de la Universidad de Guanajuato, representan la experiencia, el compromiso y la historia, que impulsa a esta institución a seguir trabajando a favor de la educación, destacó el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.
 
El Ejecutivo Estatal asistió a la comida anual de la Asociación de Jubilados de la Universidad de Guanajuato, en la que participan 350 jubilados y pensionados de esta institución educativa.
 
El gobernador junto con el rector de la UG, Luis Felipe Guerrero Agripinio, reconocieron el trabajo de los jubilados y pensionados, quienes han dedicado su vida al servicio de la educación.
 
“Es un honor estar frente a las personas que han dejado una gran parte de su vida en la máxima casa de estudios. En muchos sentidos, el protagonismo nacional e internacional que tiene la Universidad de Guanajuato, es fruto del trabajo realizado por ustedes durante décadas”, expresó Márquez Márquez.
 
Agregó que “hoy estamos aquí para darles las gracias porque ustedes formaron a médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, psicólogos, filósofos, etcétera, gracias porque mantuvieron a la Universidad en buen estado, y porque está es una asociación donde conviven todos los jubilados de la máxima casa de estudios de Guanajuato”.
 
Márquez Márquez destacó que todos los jubilados y pensionados han trabajado para que la UG sea un referente educativo de nuestra entidad a nivel nacional e internacional.
 
Siéntanse orgullosos del trabajo realizado y aprovecho la oportunidad para desearles una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo a ustedes y a sus familias, que todos sus deseos se cumplan, apuntó el gobernador.
 
La Asociación de Jubilados de la Universidad de Guanajuato que preside Rosalía Balcázar Orozco, está integrada por más de 350 jubilados y pensionados, quienes realizan actividades educativas, artísticas y de esparcimiento, así como de apoyo a la propia Universidad.
 
Para la Universidad de Guanajuato, los jubilados representan la experiencia, el compromiso y la historia que impulsa a esta institución a seguir trabajando a favor de la educación, señaló el rector, Luis Felipe Guerrero Agripino.