CRUZ ROJA CELAYA IMPLEMENTÓ EL PROGRAMA 
                     “PROMOTORES DE SEGURIDAD   VIAL EN LAS VÍAS DEL TREN”

     

Cruz Roja Celaya Celaya implementó el Programa “Promotores de seguridad vial en las vías del tren”, a través de la Coordinación de Juventud mismo que se llevó a cabo en la Primaria Jaime Nuno.
En dicho programa se vieron diferentes puntos, entre ellos: cómo formar promotores de seguridad en las vías del tren, identificar los señalamientos oficiales, las señales del cruce y las medidas de prevención como: detente, voltea ambos lados y escucha, no jugar cerca de las vías del tren y no arrojar objetos al tren, así lo dio a conocer Sandra Ortega Mendoza, titular de Juventud.
Comentó que al evento asistieron 228 alumnos de la primaria, de los grados de primero, segundo, y tercero, dicho programa fue impartido por los “Juves” Sandra Ortega Mendoza y Brenda Torres.
Por su parte el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya, Eugenio Clark Solter, manifestó que ha sido una excelente labor la que ha realizado la Coordinación, ya que es bueno que los alumnos tengan conocimiento de estos temas.