No habrá más carreras en el centro de la ciudad

José Frederman Villatoro Rebolledo, director de Transporte y Vialidad,  señaló que por órdenes del alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo se prohíben las  carreras deportivas en el centro histórico del municipio debido a que se generaba caos vial en la ciudad.

“Anteriormente los organizadores presentaban su plan, su ordenamiento y no nos tomaban en cuenta para el visto bueno, es por eso que estamos dando esta organización para que haya una movilidad adecuada y sobre todo garantizar seguridad para los participantes “.

Se analizara de qué manera se podrá realizar estas carreras y con ello a generar mayor orden  como carreras simultaneas ya se de ciclistas o a pie y lograr mejorar la movilidad en Celaya, mientras tanto no se podrá realizar estas carreras durante las próximas fechas.

El director puntualizó que dichas carreras generan incluso choques lo que provocaba mayor problema para que los vehículos transitaran por la ciudad, es por eso que se tendrá que analizar con el SIDEC de qué manera se trabajará para mejorar la movilidad en la ciudad con dichas carreras.