Inseguridad no fue motivo de negativa para inversión de TOYOTA en Celaya 



Lamentó que la empresa armadora japonés TOYOTA  no se haya instalado en el municipio y haya decidido instalarse en Querétaro, sin embargo dijo que se continúa trabajando para lograr mayores inversiones en la ciudad y generar empleos que permitan contribuir a una mejor calidad de vida de los celayenses.

El tema del ferroférico no fue causa de que la empresa armadora  no haya concretado su inversión en Celaya, “no tiene que ver con el ferroférico, esto va por otras vías, esperamos  tener buenas noticias en el transcurso del año, las pláticas van por buen camino y todo indica que si se estará cuidando esto en los tiempos que se había estimado”.

La cercanía con el estado de Querétaro es una de las razones por la cual la empresa decidió invertir allá siendo esta una ciudad cosmopolita y los servicios de mayor nivel, por tal motivo dijo comprometerse a trabajar para ofrecer más de lo que ofrece el estado vecino.

“Buscar ofrecer la movilidad, áreas de habitación de mejor calidad materia educativa, vamos avanzando bien, Querétaro es un proceso de 30 años y nosotros llevamos 6 años vamos acelerar el paso”.

La inseguridad no es un factor que determina que las inversiones no se concreten, dijo que ha tenido contacto con personal de la empresa TOYOTA  pero no le han expresado nada negativo por el municipio, por tal motivo el primer edil se comprometió a presentar el programa de gobierno  para este próximo 10 de febrero y mostrar todo los proyectos y logros que se pueden tener durante su administración.

“Todo este tiempo hemos trabajo en propuestas y metodología, los anuncios son más que una quimera y poco puede abonar al desarrollo de una ciudad, importa mucho la parte de un desarrollo sostenido y que va atendiendo los diferentes aspectos y que poco estaremos compitiendo con ciudades de gran desarrollo”.