Reubicarán CAISES de la calle de Jiménez



Aún se analiza el Programa de Obra Pública del municipio, así lo expresó el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que apenas se ha analizado el tema de salud, educación, poco de infraestructura y cultura, sin embargo puntualizó que será reubicado el CAISES de la calle de Jiménez.

Dentro del tema de salud se pretende mover el Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud (CAISES), debido a que ya es insuficiente y antiguas las instalaciones para brindar la atención necesaria a la población que así lo requiere.

“Estamos hablando con la Secretaria de Salud para llegar a un acuerdo para la posibilidad de construir un nuevo CAISES, buscaos un nuevo terreno para la clínica del IMSS, el CAISES estamos buscando un terreno cercano a donde está en un radio no más de 500 metros con fácil acceso para todo el mundo”.
El primer edil comentó que se continuará revisando cada tema del PGO para poder contribuir a mejorar el entorno de la sociedad e impulsar el crecimiento del municipio.