GUANAJUATO CON MAYOR Y MEJOR PARTICIPACIÓN EN LA EVALUACIÓN EDUCATIVA: FERNANDO BRIBIESCA

Guanajuato, Gto.- El Delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Fernando Bribiesca reconoció que Guanajuato se tuvo una buena participación en la Evaluación Educativa y fue gracias al trabajo en equipo entre las autoridades educativas de la SEP y SEG, así como del Sindicato SNTE y del Servicio Profesional Docente e INEE.

De la misma forma reafirmó que la evaluación en la entidad guanajuatense  dará  los mejores resultados porque se tendrán al frente de los grupos maestros mejor preparados y así brindarles a los estudiantes  una educación de calidad.

“Los maestros de Guanajuato son ejemplo al presentarse en la evaluación educativa, esto es gracias al trabajo que se ha realizado en conjunto con las autoridades educativas, del magisterio y del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación”.


Respecto a los maestros que no presentaron las evaluaciones en tiempo y forma, el delegado de la SEP en Guanajuato destacó que la gran mayoría de ellos están debidamente justificados, porque los maestros están en situación prejubilatoria o cuentan con incapacidades por problemas de salud.