Toman de protesta COPLADEM 2015-2018

           

    

Con el objetivo de generar una política social a través de los diversos roles de la sociedad en los que su voz, sus decisiones, talento y creatividad formaran parte de la entidad, se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) la cual está a conformada por 133 ciudadanos a través de 9 Comisiones. 
Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal tomó protesta a los miembros de este Consejo solicitándoles entrega y responsabilidad en el análisis y aportaciones que realicen para contribuir a un mejor desarrollo del municipio.
“Es una labor muy valiosa, hoy agradezco a todos y cada uno de ustedes ciudadanos por sumarse al interés al importante trabajo de participación, su participación no solo nos permite dar cumplimiento a lo que dicta la ley orgánica municipal, sino lo más importante dar respuesta a un principio de todo gobierno, que garantice una participación efectiva ciudadana por igual en esta tarea y trabajo de gobernar”.
El primer edil reiteró que tiene el compromiso de tener un gobierno que propicie un mejor desarrollo de la sociedad organizada a través de los organismos intermedios apoyándose en la integración m interacción y estructura sea mejor como lo planteó al inicio de su administración.
Antonio Rodríguez Alvarado, director de Desarrollo Social, destacó que estos Consejos son fundamentales para estructurar y hacer frente a la cultura, delincuencia, educación y demás tareas que corresponden a un gobierno responsable.
“Quiero reconocer la voluntad de todos y exhortarlos a trabajar de manera proactiva y conjunta, a seguir de la mano de este proyecto a realizar de manera adecuada las tareas rectoras durante esta administración que se verá muy beneficiada con sus aportaciones y decisiones, éxito para todos”.