SE DUERME CHOFER DE MICRO Y SE LLEVA DOS CAMIONETAS EN LA CALLE MADERO

Foto Diego Mendoza Raya
Celaya, Gto.- El chofer de un microbús se quedó dormido al volante y terminó por estrellarse en contra de dos camionetas, arrojando como resultado personas asustadas y pérdidas materiales.

Estos hechos se registraron esta mañana en la calle Madero de esta ciudad, donde de acuerdo a los testigos el chofer del micro de la línea Verdes de Guanajuato con ruta asignada San Luis Rey, “pestañó” al ir conduciendo y fue cuando se impactó con las dos camionetas, subiéndose prácticamente arriba de una de ellas y así culminar su loca carrera.

Al observar el fuerte impacto y escuchar el ruido que generó este accidente, de inmediato los vecinos comenzaron a realizar llamadas a los cuerpos de emergencia pensando que este suceso había registrado personas lesionadas, sin embargo sólo atendieron a personas con pequeñas crisis nerviosas.

De igual manera el conductor “dormilón” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades y así analizar el pago de los daños.