Reconoce alcalde la inseguridad en el municipio 

  

  

El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, reconoció que la inseguridad en el municipio se ha presente, con ello lamentó el hecho que se presentó ayer miércoles en la colonia Lagos donde un masculino fue ejecutado, sin embargo dijo que ya se trabaja en el tema con el Secretario de Seguridad Pública.
“Estamos permanentemente comunicados se va a reforzar el operativo  de las fiestas decembrinas, se venia observando una baja en esta situación, estábamos relativamente tranquilos en este tema, sin embargo bueno pues ayer hubo una situación más  difícil, pero ya se esta tratando este tema”.
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Armando Macías Acevedo, destacó que ya se reforzó la seguridad en el municipio, sin embargo en el tema de los homicidios desconoce la comparativa estadística en el municipio .
Estamos calificados en cursos operacionales como numero uno, es decir que estamos llevando más coordinación con otras autoridades y en la prevención de conductas antisociales en el número tres, el dato de las estadísticas de homicidios no lo tengo”.