CAJETEROS EMPAREJA LA SERIE AL VENCER A DIABLOS EN EXTRA INNINGS

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Los Cajeteros de Celaya se metieron a la pelea para buscar un lugar en los playoffs de la Liga Invernal Mexicana, tras vencer a Diablos Rojos del México con una pizarra de siete carreras a seis.   

Esta noche se estará cerrando la serie en lo que será el tercer juego, por lo que se invita a los aficionados a seguir apoyando a los Cajeteros de Celaya frente a los Diablos Rojos del México, en su camino a los playoffs de la Liga Invernal Mexicana.   

El diamante Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, fue testigo de un gran nivel de pelota caliente que mostraron ambas novenas. Los aficionados se dieron cita esta noche para brindar su apoyo a los Cajeteros de Celaya, quienes impulsados por su público, demostraron su poderío al bat.

Cajeteros inició ganando el encuentro, esto en el segundo rollo, tras marcar su primera carrera sobre la novena escarlata. Para el cuarto episodio, los de casa ampliaron la ventaja con un cuadrangular por parte de Anzurio Hernández, quien fue aplaudido por la afición, además de sumar dos rayitas y así poner la pizarra cuatro por cero en favor de los celayenses. 

Los Pingos se repusieron en la quinta y sexta entrada, luego de marcar tres carreras para acortar la distancia con los Cajeteros. En la parte alta del octavo capítulo, los visitantes le dieron la vuelta a la pizarra, al concretar dos carreras y poner las cosas cinco por cuatro.

A pesar de ir abajo en el marcador, la afición celayense no dejó de alentar a su equipo, lo cual tuvo su recompensa en el cierre del noveno rollo, ya que los locales lograron igualar la pizarra a cinco carreras para enviar el partido a extra innings en el Ciro Soto Lara.

Diablos Rojos del México volvió a hacer una rayita más a su cuenta para llegar a seis por cinco de Cajeteros. Nuevamente la fanaticada se hizo presente para encender el diamante e impulsar a los de casa a quedarse con la victoria que se concretó al marcarse dos carreras para Cajeteros y así vencer a los escarlatas por pizarra de siete a seis en la décima entrada.