MUJER BALEADA EN JARDINES RECIBIÓ UN DISPARO EN EL PÓMULO DERECHO DE LA CARA

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La mujer que fue baleada la noche de este jueves en la colonia Jardines, recibió un impacto en el pómulo derecho de la cara y su estado de salud se reporta grave pero estable, así lo dio a conocer el Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega, quien añadió que hasta el momento todas las líneas de investigación permanecen abiertas.

De acuerdo a la información emitida por el abogado, se supo que estos hechos se registraron aproximadamente a las 22:45 y fue por medio de la Dirección de Seguridad Pública que reportó una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Jardines primera sección, la cual era una mujer identificada como Ana Paulina de 30 años de edad.

Urrutia de la Vega informó que la ahora lesionada iba llegando a su domicilio a bordo de una camioneta y al abrir el portón eléctrico de su casa se le acercó una persona del sexo masculino quien sin mediar palabra le disparo en dos ocasiones, esto a decir de los familiares que al escuchar las detonaciones, salieron y  observaron que un hombre se alejaba rápidamente del lugar de los hechos.

El Subprocurador de Justicia en la región C dijo que en el lugar de los hechos se encontraron dos cartuchos percutidos calibre .45 y a dentro del vehículo una ojiva del mismo calibre. Por lo que respecta a la persona lesionada, se encuentra recibiendo atención médica en un hospital privado de esta ciudad y sigue siendo su estado de saludo como grave.