Concluye Gobierno Municipal pavimentaciones con una inversión 
                                                        de 7 millones 648 mil 698 pesos

       

   

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Obras Públicas, de acuerdo al programa de obra pública correspondiente al ejercicio 2015, concluyó en su totalidad diversas obras de gran impacto para diferentes colonias de nuestro municipio.
Se realizó la entrega – recepción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Eulalio Gutiérrez, tramo Presa Peñuelitas – Jacinto B. Treviño, en la Colonia Prolongación Emiliano Zapata, con una inversión municipal de 530 mil 689 pesos, con aportación federal y municipal.
Así mismo, se concluyó la pavimentación de la calle Arce (tramo calle Granjeno-Mamey), con una inversión federal – municipal de 2 millones 440 mil 073 pesos.
Además, en la colonia Lagos, se entregó el pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en  la calle Lago de Texcoco, con un inversión estatal de un millón 780 mil 452 pesos.
Así como el pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en calle Rubén M. Campos, de la colonia Girasoles, 3ra sección, con una inversión estatal de 2 millones 897 mil 484 pesos.
Estas pavimentaciones suman en total una inversión de 7 millones 648 mil 698 pesos.
Por otra parte, se concluyeron los trabajos de ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario Santa Rita, específicamente del Salón Jurídico, esto como parte del programa de Obra Hábitat 2015 y Ramo 33, con una inversión de un millón 473 mil 849 pesos, con recurso municipal y federal.