CORREN EN HONOR A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN CELAYA


Celaya, Gto.- Este fin de semana se llevó a cabo la edición XXI de la carrera pedestre en honor a la Virgen de Guadalupe, la cual es organizada por J. Carmen Tierra Blanca y en la que participaron atletas de distintas partes de la región.

La cita fue en la calle Guanajuato, casi esquina con Aldama donde la distancia a recorrer para los participantes fue aproximadamente de 10 kilómetros en esta carrera pedestre en honor a la Virgen de Guadalupe.

En punto de las 16:30 horas, se dio la salida a los 25 corredores con dirección a la calle 20 de Noviembre, Avenida Tecnológico, Manuel Orozco y Berra, dando vuelta en Ignacio Borunda, para incorporarse a la Avenida México-Japón, continuando por Presa Álvaro Obregón, Avenida Irrigación, Gaspar de Almanza, Benito Juárez, 20 de Noviembre, Insurgentes hasta llegar a la calle de Guanajuato.  

José Rodrigo Pedraza realizó un tiempo de 28 minutos con 53 segundos en la categoría Libre, en tanto que Martín Torres hizo un tiempo de 32 minutos y 29 segundos en lo que respecta a la categoría Veteranos. Paulina Rojas cronometró 47 minutos con siete segundos en Femenil.


Se premió a los ganadores de la categoría Libre y Veteranos, además de llevarse a cabo rifas entre los participantes como sombrillas, planchas, mochilas, entre otros.