FESTEJAN SÉPTIMO ANIVERSARIO DEL GIMNASIO DE BOX SALVADOR SÁNCHEZ


Celaya, Gto.- El gimnasio de box, Salvador Sánchez, ubicado en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata y que está bajo las órdenes del profesor Salvador Flores Villa, celebró su séptimo aniversario de continuar formando pugilistas de gran nivel que han y siguen representado a Celaya en eventos municipales, estatales y nacionales. 

Para celebrar este séptimo aniversario del gimnasio de box, Salvador Sánchez,  se llevaron a cabo unas peleas con la participación de pugilistas de este mismo gimnasio, así como el de los hermanos Castellanos.  

Salvador Flores, expresó sentirse contento y motivado al llegar a un aniversario más en el gimnasio, además de las ganas por seguir trabajando con el grupo de boxeadores que tiene para seguir obteniendo buenos resultados.

“Estamos muy contentos, muy motivados, con muchas ganas de seguir trabajando, con más ganas para que esto dé mejores frutos, la constancia nos ha dado la pauta para obtener todos estos resultados y tengo un excelente grupo de peladores, muy disciplinados, con mucha capacidad. El trabajo y la constancia, te da la pauta para estar donde estamos”.  
Son incontables los jóvenes que han pasado por el gimnasio Salvador Sánchez, a lo largo de estos siete años y el trabajo se ve reflejado en las participación que tienen los peladores como es el caso del selectivo municipal rumbo a la OIJ 2016, el cual se realiza la próxima semana, dijo Flores Villa.

“En estos siete años han pasado cualquier cantidad de peleadores, es incontable los chavos que ya han pasado por este gimnasio. Hay muchos muchachos que vienen empujando fuerte, una buena camada de peladores, estamos más que contentos y con muchas ganas de seguir trabajando. En el gimnasio actualmente contamos con 16 peleadores amateurs y dos profesionales. La próxima semana tendremos el municipal aquí en Celaya y vamos a ver con cuántos peleadores contamos y esperamos llevar un buen grupo a lo que es la Olimpiada Infantil y Juvenil 2016”.
Para todos aquellos jóvenes que desean practicar la disciplina del box, el gimnasio, Salvador Sánchez, se encuentra al interior de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, de lunes a viernes en un horario de 7 a 10 de la mañana, así como de las 5 hasta las 9 de la noche, a cargo del profesor Salvador Flores Villa.