RECIBEN A PAISANOS CON LAS MANOS ABIERTAS EN GUANAJUATO

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con el objetivo de brindar una mejor seguridad a los ciudadanos que radican en Estados Unidos y que llegan a tierras guanajuatenses  para pasar las fiestas decembrinas, autoridades municipales y estatales instalaron diversos módulos de información en las centrales de autobuses y carreteras del estado.  

De acuerdo a la información otorgada por las oficinas del Instituto de Atención al Migrante de Celaya, para estas fechas de invierno se esperan aproximadamente 70 mil paisanos, los cuales podrán optener mayores datos e información en puestos colocados estratégicamente.

La Caseta León, caseta Salamanca y el entronque San Luis de la Paz están puestos los tres paraderos seguros, es decir, lugares donde los paisanos puedan detener su viaje a efecto de descansar y usar los servicios que estos lugares tienen.

De la misma forma, en el estado de Guanajuato, el Programa Paisano ha establecido módulos de atención en las centrales de autobuses de León, Silao, Irapuato, Salamanca y Celaya, así como en puntos de constante flujo de Paisanos como el Aeropuerto Internacional de Gto y la Plaza principal en Romita.