PRÓXIMO EVENTO CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL-ELITE CURSO CORTO DE NATACIÓN 2015

Se llevará a cabo en la Ciudad de Guadalajara del 14 al 18 de Diciembre este magno evento, participando 26 nadadores de la Academia Orcas Escuela de Natación de un total de 72 nadadores de Guanajuato
Asisten más de 1200 nadadores de los 32 estados de la república siendo el evento mas importante de la natación al término del 2015 y es pre selectivo a olimpiada nacional 2016

Nadadores orcas: femenil Lilian Garcia, Fernanda Gomez, Josefina Gonzalez, Daniela Mendoza, Fernanda Morales, Claudia Pardo, Gisela Reyes, Fernanda Sanchez, Dulce Tapia y Maritza Verdiguel. Varonil: Emilio Alba, Emmanuel Duarte, Juan España, Ramiro Fuentes, Hugo Hernandez, Kevin Lopez, Carol Luna, Salvador Martinez, Luis Mendoza, Moisés Naranjo, Omar Ortega, Giovanni Reyes, Fernando Reynoso, Felipe Santamaria, Emilio Uribe y Rafael Ortega.
Los nadadores de orcas son los únicos del municipio de Celaya y es el equipo que más seleccionados aporta al estado en la máxima justa juvenil de término de temporada del 2015.

En este evento se reúnen los.mejores nadadores de México que buscan un lugar dentro del ranking nacional del próximo selectivo de olimpiada nacional 2016.