Transportistas piden ayuda a gobernador 

           

No ha existido capacidad suficiente de la empresa NR-tec por tal motivo el empresario transportista Jesúz Paz, acudió con el gobernador Miguel Márquez Márquez para que les apoye con el cambio de proveedor y no los retiren de la ruta. 
El empresario de URPAGO señaló que de acuerdo al convenio que la empresa tiene para llevar a cabo la modernización del transporte público este ya se ha elevado, debido a que antes el equipar las unidades tenia un costo de 90 mil pesos y ahora son 150 mil pesos.
Yo le dije al gobernador que va existir un conflicto social Márquez, que quede claro quienes son los preferidos, pedimos tiempo y nuevo proveedor, cuando firmamos el dólar estaba en 12.50 y ahora esta en 18 pesos yo no puedo sostener, si hay un contrato firmado pero no quiere respetarnos ese precio”.
El mandatario estatal se comprometió a ponerse de acuerdo con el Secretario de Gobernación para atender el asunto debido a que si no hay capacidad de la empresas no es culpa de los transportistas, mientras que el alcalde Ramón Lemus dijo que hoy ya no años antes si contradiciendo al gobernador.
“Nosotros vamos a seguir trabajando con 3 y 6 pesos, no aumentamos, nos atenemos a las consecuencias en el 2016, vamos a defender nuestra fuente de ingresos”.