Elemento exhibe arma en redes sociales

El presidente municipal  Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que se analizará que procederá con el elemento de Seguridad  que exhibió en redes sociales a su familia mostrando una arma en fotografías de manera pública.

EL primer edil lamentó que el elemento haya realizado esta acción, dijo que es poco ético lo que se hizo y que se debe de generar alguna sanción de acuerdo a lo que el reglamento marque.  

“Resulta poco ético por decirlo de una manera amable lo que realizó, son cosas reprobables, no es muestra de que exista descontrol, solo si el 51 por ciento de la población lo realizaría, es una persona que lamentablemente subió una foto a facebook y sin pensar en las consecuencias, es lamentable lo que realizó”.

El área de Asuntos Internos y el Consejo de Honor y Justicia de Celaya investigan al policía municipal que fue exhibido en redes sociales, sin embargo el primer edil señaló que es solo una persona la que hizo esto.

“Podría sancionarse de acuerdo a lo que el reglamento marque, es reprochable, de acuerdo a lo que el Consejo de Honor y Justicia marque se realizará”.