A PUNTA DE PISTOLA ROBAN SUBWAY EN LA COLONIA LAS FLORES

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Dos sujetos armados con pistolas perpetraron un robo con violencia en el establecimiento Subway ubicado en av. Lázaro Cárdenas de la colonia Las Flores de esta ciudad, donde lograron apoderarse de un botín de aproximadamente seis mil pesos en efectivo y diversas pertenencias.

De acuerdo a la información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia en la Región C y a las primeras declaraciones del gerente, el atraco se registró a las 18:45 horas de este lunes, cuando  se encontraban laborando en compañía de tres empleados más, cuando de pronto ingresan al local dos sujetos, uno de ellos brinca al otro lado del mostrador y despoja a los empleados de cinco mil pesos, mientras el segundo sujeto que permanece del otro lado con una arma de fuego tipo metralleta color cromada.

Al mismo tiempo, amaga a los clientes a quienes los despoja de sus pertenencias, para posteriormente huir del lugar a bordo se una motocicleta tipo abonero, color blanco, desconociendo el rumbo que hayan tomado.