DOS PERSONAS BALEADAS EN LA CARRETERA SALVATIERRA-CELAYA

Por Mako Sierra

Tarimoro, Gto.- Dos hombres resultaron heridos de consideración, luego de ser objeto de un ataque a balazos cuando circulaban a bordo de su camioneta sobre la carretera Salvatierra Celaya, justo a la altura de Panales Jamaica.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes sobre la mencionada carretera, cuando los afectados viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet Silverado, tipo Pick Up, placas 6K74756 del Estado de California, en la cual llevaban carga de jitomate.

Al ir por a la altura de Panales Jamaica, se les emparejo una camioneta color gris al parecer Cherokee o Durango y el copiloto saco un arma de fuego y sin mediar palabra les disparó.
Los lesionados fueron identificados como Roberto de 40 años de edad, con domicilio en la Comunidad de Puerta del Monte, Municipio de Salvatierra, Gto, quien presenta lesiones por proyectil disparado por arma de fuego, al costado izquierdo del cuello, en ambos brazos y pierna izquierda, estado de salud grave.


Miguel (50 años), domicilio en la comunidad de Puerta del Monte en Salvatierra, Gto, presenta rozón en el cuello, estado de salud estable y Jesús de 64 años,  domicilio en la comunidad de Puerta del Monte en Salvatierra, Gto, fue dado de alta, porque se encontraba bien de salud.