RIELEROS IGUALA LA SERIE ANTE CAJETEROS

Rieleros de Aguascalientes hizo valer su condición de local en el parque Alberto Romo Chávez y venció a Cajeteros de Celaya por pizarra de cuatro carreras a dos, por lo que la serie esta igualada a un juego en la Liga Invernal Mexicana.

Las novenas de Celaya y Aguascalientes mostraron buen nivel de pitcheo durante los primeros tres rollos, razón por la cual, la pizarra no tuvo movimiento. Para la cuarta entrada, los hidrocálidos hicieron valer su condición de local y marcaron rally de tres carreras.

En los siguientes dos episodios, tanto Rieleros como Cajeteros intentaron sumar carreras a su favor, pero se fueron en blanco y las cosas se mantenían tres a cero. Para la fatídica séptima entrada, Aguascalientes hizo una rayita más y llegó a cuatro carreras.

Cajeteros acortó la distancia en el octavo episodio, al concretar su primera carrera, por lo que la pizarra se ponía cuatro a una en favor de Rieleros. En el último capítulo, los celayenses buscaron emparejar las cosas, pero el buen pitcheo de los hidrocálidos, lo evitaron y concluyó el encuentro con triunfo para los de casa. 

Este jueves, se estará cerrando la serie entre Cajeteros y Rieleros en el diamante Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés en punto de las 19:30 horas.