Mantenimiento de luminarias de puente 2 de abril no generaran mayor gasto al municipio 


      

        

   

Se evaluará de cuánto será el gasto que genere el mantenimiento del puente de la avenida 2 de abril, debido a que aún falta que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) realice la entrega del software que se requiere para generar mantenimiento a las luminarias, así lo informó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.
“No se destinara recurso por parte de la SCT para esto, los gastos correrán a cargo del presupuesto que se otorga a Servicios Municipales, no requiere mantenimiento mayor solo es preventivo, esta nuevo el puente  no hay necesidad de mucha intervención, asignarle recurso seria inútil es como vehículo nuevo darle su mantenimiento preventivo.
El primer edil espera que la ciudadania respete el puente y las luminarias que se tienen en esta obra, situación que no genera que se cuente con elementos de seguridad publica o patrullaje en la zona para evitar robos de las luminarias.
“Esperamos que la ciudadanía respete las luminarias, no tenemos porque hacer ue exista la presencia de elementos, la ciudadanía debe cuidar de esta obra”.