Con el plan de gobierno el INSMUJER presentará programas

        

Ramón Lemus Muñoz Ledo, alcalde defendió que el Instituto Municipal de la Mujer destine el recurso que se le otorga como presupuesto de 2.5 millones de pesos para temas de operatividad y nómina  y no para programas que beneficien a las mujeres, señaló que la burocracia es una cosa y la nómina  es otra, además agregó que los programas se verán reflejados a partir del 10 de febrero del 2016 com el plan de gobierno.
“Lo principal que el INSMUJER hace es precisamente dar atención, y el dar atención la das con personas y estas personas son las que forman la nómina, se necesitan psicólogos, abogados y esto no son burocracia, son personas que van atender al público y las demandas de las mujeres que han sufrido de violencia tanto en aspecto legal como psicológico y en algunos médicos”.
El presidente municipal señaló que en los programas especiales se generan a partir del plan del gobierno que tendrá el próximo 10 de febrero. 
“Hemos querido trabajar con lo que ya se venia trabajando y además de ello con un trabajo que sea ordenado, planeado e intencionado y para ello que se fortalezca con la participación de todos los ciudadanos como así ha sido”.
El primer dio destacó que se ha reunido con líderes de colonias y comunidades para atender el tema de conformar el plan de trabajo. 
“Ahorita no se podía definir con claridad los programas que el INSMUJER realizará, estos vienen y se derivan de programas de gobierno para los tres año y así el programa especifico para cada año, el programa operativo anual de cada dependencia y ahí hacer las aportaciones que se requieran”.
Se tomarán las opiniones de la ciudadanía para formar este plan de gobierno, así lo aseguró el primer edil y no ser una autoridad de escritorio, además de que en la plataforma de internet a través  de la pagina web del  ayuntamiento se podrá tomar en cuenta la opinión de los celayenses.