LOGRA CELAYA FC REFUERZOS DE PRIMERA


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El conjunto del Celaya FC estará peleando esta temporada el descenso a la Segunda División y es por eso que la directiva realizó contrataciones de “primera” al contar con nombres de jugadores de destacado nivel como lo es Alfredo “El Chango” Moreno y Edgar “El Tepa” Solis.

Este martes concluyó el draft del Ascenso MX donde los celayenses tuvieron contrataciones destacadas en el argot futbolero, los cuales sin duda aportarán talento y experiencia para el Clausura 2016.

Uno de ellos es Alfredo Moreno, quien ha jugado en grandes equipos como lo son América, Xolos de Tijuana, San Luis, Atlas y Necaxa, mientras que el Tepa Solis es uno de los jugadores surgidos de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

También están en la lista Miguel Almazan, quien ha sido un jugador fundamental en las filas de los Diablos Rojos del Toluca, donde consiguió campeonatos en la Liga MX.


Otros de los futbolistas que llegan a esta temporada son Rodrigo López y César Bernal, quienes sin duda aportarán al sistema defensivo y ofensivo del conjunto celayense.