ABRIGAN A MÁS DE 550 PERSONAS EN EL SEGUNDO COBIJÓN 2015


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Beneficiando a más de 550 personas de distintas comunidades de Celaya, esta mañana se realizó la segunda edición del Cobijón 2015, la cual tiene como objetivo abrigar con una frazada a personas de escasos recursos durante la temporada invernal.

Los organizadores de esta campaña, Iliana Nieto, Ivonne Hernández y Jospeh Colomer dieron a conocer que desde hace menos de un mes comenzaron a recaudar los fondos con venta de boletos para adquirir las cobijas que se entregaron durante este sábado en comunidades donde se han detectado personas vulnerables.

Acompañados con grupos de voluntarios, los organizadores visitaron comunidades como Capulines, Galvanes, San Rafael de Yustis, Los Huesos y San Isidro de la Concepción, para entregar a cada una de las personas las cobijas que les ayudarán a minimizar el frio que se está sintiendo en estas fechas decembrinas.

Cabe destacar que este año, se contó con la participación de más personas comprometidas con la gente que menos tiene, por lo que los organizadores se mostraron contentos por haber hecho posible este Cobijón, el cual catalogaron como un éxito.