El PAN dejo de ser un partido que pelea por la libertad y la democracia

        

           Foto: periscope El Norte Nacional

El veracruzano Juan Bueno Torio renunció hoy al Partido Acción Nacional después de militar 22 años en el blanquiazul esto con el objetivo para buscar la candidatura independiente para la Gobernatura del Estado.
Bueno Torio acusó a la dirigencia nacional del PAN de actuar con gran pagmatismo para resolver, prácticamente por dedazo o designación la candidatura del gobierno veracruzano. 
“He tomado la decisión de separarme del PAN , reconozco que este anuncio puede lastimar a algunos, pido a todos su comprensión, hoy con lagrimas anuncio que he decidido separarme del PAN y renunciar a la militancia después de 22 años, lo hago por el gran pagmatismo con el que se ha resuelto la elección y se ha dejado de lado la valiosa participación de la militancia”.
El ahora ex panista denunció que este partido es garante del combate a la corrupción debido a que aseguró que dejo de se dejó de lado la democracia y la libertad.
Este mismo domingo Bueno Torio podría solicitar el registro como candidato independiente a la gobernatura debido a que hoy vencía el plazo para realizarlo.
“Pretendo ir como candidato independiente, no estoy convocando a que los militantes se separen del PAN,  si hoy tenemos todo listo para antes de las 12 de la noche estaré presentando a la sociedad civil que se hará cargo de mi diligencia”.
A pesar de haber tomado esa decisión el ex militante manifestó que cuenta com condiciones de ganar la elección al aspirante panista Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo no le deseo suerte ni mucho menos éxito y seguro de si declaró ganarle.
“Le deseo suerte a Yunes, pero no  para éxito, si soy candidato independiente le voy a ganar”.
Para finalizar Bueno Torio aseguró que en caso de no conseguir la candidatura independiente no se sumará a otro partido político ni haría campaña en contra del Partido Acción Nacional.