GOBIERNO MUNICIPAL RECOMENDÓ A DIRECTIVA DE CELAYA TUVIERAN CUIDADO CON LA DELINCUENCIA


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Por medio de un escrito, el gobierno municipal de Celaya recomendó a la directiva del Celaya FC tuviera mucho cuidado con la situación de inseguridad que actualmente se registra en el municipio y les recomendó denunciar cualquier acto delictivo del que fueran sujetos.

Lo anterior lo confirmó el dueño del equipo de futbol Celaya FC, Guillermo Lara, quien destacó que Celaya vive una problemática muy difícil en el tema de seguridad y no resta más que reforzar los esfuerzos para así poder contrarrestar esta situación que afecta a todos los ciudadanos.

“Nosotros debemos de tener precaución en todos los sentidos, a nosotros nos informaron que estaban estos hechos de inseguridad que estaban pasando y que era públicos, sólo se nos recomendó que tuviéramos mucho cuidado y cualquier situación que tuviéramos lo informáramos”.

Guillermo Lara destacó que la autoridad municipal debe de estar al pendiente en todo eso y la sociedad debe de unirse para ayudar, ya que el Celaya FC viene a trabajar en el proyecto de unificar a la gente con programas deportivos y culturales que sin duda vendrá a integrar a la ciudadanía.