Empresario no solicitó permiso con las áreas correspondientes para evento de Motocross
          

Alejandro Lomelí Alejandre, director de Fiscalización manifestó que esta área no es la autoriza la realización de un evento masivo como el de Motocross que fue cancelado sino  que a través de la Comisión de Reglamentos se ejecuta dicho trámite.
El director señalo que el pasado 11 de diciembre se realizó una factibilidad por parte de la Comisión de Gobierno para hacer constar que a través de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, la Jurisdicción Sanitaria y Seguridad Pública para llevar a cabo el evento situación que no se realizó por tal motivo durante el sábado por la mañana se giro la orden de clausurar el estadio de béisbol donde se llevaría a cabo el evento.
“El viernes tuvo comunicación con personal de la Comisión de Gobierno y Reglamentos y me dijeron que todavía no cumplían con esos requisitos  y en forma preventiva instalamos sellos en el estadio de béisbol para que no se diera por la magnitud y por la cuestión de seguridad que tenía el mismo evento”.
Lomelí Alejandre dijo que no ha tenido acercamiento con el director de SIDEC, Marco Gaxiola Romo sin embargo dijo que solamente se reviso los permisos conforme marca el reglamento del municipio.
“No hay descoordinación entre las áreas, debido a que se debió de solicitar el permiso con todas las demás áreas o alguien responsable que le diera seguimiento y esto fue el resultado de que no se diera el evento, lo que vi en una documentación fue que una persona ajena al SIDEC solicitó el evento yo ya no se como esta la situación por eso”.
El director de Fiscalización dijo que desconoce el nombre del empresario debido a que la única función es generar normativa y ejecutar permisos o no ante la eventualidad.