EL GOBIERNO DE CELAYA ES UN CAOS Y ESTA PEOR QUE DE INICIO

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- A casi tres meses de haber iniciado su trienio, el gobierno que encabeza Ramón Lemus es un caos y para muestra es el caos que impera en todas y cada una de las direcciones municipales, así lo dijo el presidente del Colegio de Abogados de Celaya, Víctor García Barajas.

Actualmente Celaya cuenta con diferentes problemas en las direcciones del Sistema Municipal de Deporte en Celaya (SIDEC), Instituto Municipal de la Mujer (INSMUJER), Seguridad Ciudadana, Obras y recientemente con Transporte y Vialidad, que reactivo los operativos viales en los cuatro puntos de la ciudad.

Víctor García Barajas, dijo que es un apena que Celaya esté viviendo un desorden administrativo y esto es consecuencia a que no hay capacidad y que los directores no saben ni en donde están parados, sin embargo esto pasa en cada administración panista.

Así mismo dijo que se han levantado muchas voces para exigir resultados, pero se está viviendo un gobierno de oídos sordos ya que no se ha tomado en cuenta la gente para tomar decisiones.


“Lamentablemente ya casi se cumplen los tres meses y no ha habido cambios favorables, antes vemos un gran desorden, un caos en todas las direcciones y sólo es muestra de la falta de capacidad que hay en el municipio que encabeza el alcalde Ramón Lemus”.


García Barajas añadió que Celaya no se merece estar en una situación como en la que se encuentra, con problemas en todas dependencias y sin resultados favorables para la ciudadanía.