No existe contrato solo convenio

          

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal destacó que el ex director de SiDEC, Salvador Ortega continúa formando parte de la nómina  por honorarios situación que el alcalde dijo que será hasta la última quincena de diciembre cuando deje de laborar para el deporte, sin embargo continúa firmando documentación de esta dependencia un claro ejemplo es el convenio pata evento de Motocross.
“Trabajaba en el SIDEC y ahorita ya lo vamos a despedir, ya va terminar su contrato, desconozco si tuvo algo que ver en lo del contrato, el empresario dice que si y nosotros no tenemos elementos para confirmar que así sea”.
El alcalde aseguró que ya platicó con Marco Gaxiola, director del SIDEC para analizar la situación sin embargo le puntualizó que existe convenio más no contrato con el empresario para realizar el evento de Motocross que fue cancelado por falta de permisos correspondientes.
“Si hay un contrato firmado veremos quien es el responsable de ello, no puedo afirmar que de acuerdo al contrato esto sólo lo decide el juez y si el cree que fueron violados sus derechos pues también tiene derecho de acudir a la ley para que se deriva la responsabilidad de uno y de otro, nosotros haremos los correspondiente”.
Los funcionarios no realizan lo que quieren, así lo informó el primer edil, por tal motivo defendió a los funcionarios, sin embargo dijo que la falta fue del empresario al no tramitar los permisos necesarios, no es obligación de la autoridad tramitar los permisos es obligación del empresario realizarlo, solo llegó a un convenio que no quedo en firme puesto que no había tramitado los permisos”.
Lemus Muñoz Ledo, dijo confiar totalmente en sus directores, sin embargo no conoce las cláusulas del mismo convenio que dice existir.