BENEFICIAN A 100 PERSONAS EN CAMPAÑA DE LENTES DE LA CRUZ ROJA CELAYA


Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Beneficiando a más de 100 personas, la delegación de la Cruz Roja Celaya concluyó campaña de lentes, la cual se realizó en las instalaciones de la benemérita institución y donde los ciudadanos recibieron una consulta de salud visual profesional. 

Cabe mencionar que el proceso de revisión consistió en hacer un examen con el autorrefractometro, el cual es un aparato que da de forma automática la graduación de cada ojo, para así afinar la graduación mostrando la cartilla de lentes y así obtener la graduación que el paciente requiera.
Los padecimientos más frecuentes que se atendieron fueron Astigmatismo, Miopía y en adultos mayores de 40 años la vista cansada, así lo dio a conocer la encargada de la campaña, Ma. Teresa Treviño Ayala.
Asimismo comentó que es importante apoyar a la gente que no tiene la oportunidad de adquirir lentes y dando la facilidad de adquirirlos a bajo costo
El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya, Eugenio Clark Solter, dijo sentirse orgulloso por la labor que están realizando, ya que es beneficio para la población que reciban este tipo de ayuda.