Exhorta diputada federal a la SCT para concluir Ferroférico
           

La diputada federal, Adriana Elizarraras Sandoval exhortó a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que se concluya la obra del a Ferroférico cuanto antes, sin embargo espera recibir una respuesta durante el mes de enero para
Esta obra no es para Celaya sino para toda la región y Guanajuato se lo merece han llegado grandes industrias, el Ferroférico es un tema que tiene que estar concluido es un compromiso presidencial, el punto de acuerdo es pedir que con fundamento esto fue promesa del hoy Presidente Enrique Peña Nieto”.
Adriana Elizarraras manifestó que se turno a la diputada Ivon Ortega el documento para ser analizada la situación por parte de la Comisión de la SCT de la cual es presidenta la legisladora.
“Celaya se lo merece hay otro punto de acuerdo respecto al robo del Ferroférico estaremos pidiendo mayor seguridad, ya tuve acercamiento con la presidente de la Comisión de la SCT Ivone Ortega y espero respuesta cuanto antes”.
Confiada de si misma la diputada Elizarraras señaló que desea que se genere mayor recurso por parte de la Cámara de Diputados o de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.