CELAYA FC GOLEA A NECAXA CON DOBLETE DE “EL CHANGO” MORENO

Por Mako Sierra

Aguascalientes, Ags.- Con doblete del delantero Alfredo “El Chango” Moreno, el Celaya FC logró vencer a domicilio al Necaxa cinco goles por dos, en un duelo de preparación disputado esta tarde en el estado Victoria.

Este fue el quinto partido de la pretemporada del conjunto celayense, en el cual ya se pudieron observar los nuevos refuerzos presentados hace un par de días y que seguramente serán fundamentales para el funcionamiento ofensivo del cuadro burel.

Los dos tiempos de este partido se disputaron de 30 minutos, en cada uno los celayenses dirigidos por Gustavo Díaz mostraron buen juego colectivo y para muestra fueron los cinco tantos anotados a favor, los cuales corrieron a cuenta de El Chango Moreno en dos ocasiones, César Bernal, Isaac Acuña y Abraham Riestra, mientras que para el cuadro hidrocálido descontaron Carlos Ramos y Jahir Barraza.


Será hasta el próximo 8 de enero del 2016 cuando inicie el campeonato de Clausura del Ascenso MX, donde los celayenses buscarán salvarse de la quema del descenso y buscar pelear por el boleto a la máxima división del futbol mexicano.