FALLECE TRAS IMPACTAR SU MOTO EN EL EJE NOR PONIENTE

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un hombre de aproximadamente 30 años falleció y una persona más resultó severamente lesionada, luego de impactar la motocicleta en la que viajaban contra el costado de una camioneta, en hechos registrados esta mañana en el eje Norponiente y el camino viejo a Villagrán, justo frente a la empresa Bachoco.  

Hasta el momento, el ahora occiso se encuentra en calidad de no identificado y se presume que fue el que se pasó la luz roja del semáforo a gran velocidad y terminó su carrera a un costado de la camioneta blanca, la cual recibió el impacto en la puerta del conductor.

Fue después de las 10:30 de la mañana cuando se registró este accidente, donde de acuerdo a los primeros reportes la camioneta de tres y media tonelada iba circulando de norte a sur sobre el eje y la motoneta con dos tripulantes circulaba por la alterna a Villagrán y sin tomar precaución pasaron la intersección para terminar impactándose a un costado del vehículo de motor.

En el lugar de los hechos falleció un hombre de aproximadamente 30 años de edad  y resultó lesionada otra persona que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional donde su estado de salud se reporta como grave.