Municipio trabaja en torno a mejorar la Seguridad

        

La Presidencia Municipal de Celaya reconoce que la seguridad es una prioridad que externa la ciudadanía y una obligación conjunta de sociedad y gobierno, en la que debemos trabajar de la mano para seguir creciendo y avanzando, en torno al momento histórico que vive nuestro municipio.
 
En este sentido, manifestamos que siempre buscaremos resolver de manera rápida y eficiente cualquier área de oportunidad que se derive de cambios, en el proceso de mejorar la seguridad para los habitantes del municipio, tal como se hizo el día de ayer ante la petición de representantes de los grupos operativos de policía, en torno a su situación laboral. Estamos conscientes de que para obtener resultados diferentes, debemos llevar acabo nuevas estrategias, que optimicen los recursos humanos y materiales con los que dispone la corporación, sin afectar las condiciones laborales de quienes diariamente exponen su vida en la protección de los celayenses.
 
Durante la movilización pacífica por parte de algunos elementos de Policía que se dio ayer por alrededor de 2 horas, reiteramos nuestra ciudad permaneció tranquila y resguardada por los mismos elementos de policía municipal que mantenían su turno, en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, que de manera permanente asisten a los diferentes municipios de Guanajuato y que se encuentran colaborando en el operativo decembrino.
 
Estamos convencidos de que la participación entre gobierno y ciudadanía, es el único camino para construir una cultura de paz. Queremos que Celaya tenga una seguridad que perdure y sea fortalecida por todos y cada uno de los que habitamos en el municipio.
 
Agradecemos su atención y refrendamos nuestro compromiso para que Celaya crezca y avance con la participación de todos.