LA FERIA DE NAVIDAD DE CELAYA ES UN CAOS


Celaya, Gto.- La Feria de Navidad de Celaya 2015 es un caos y sigue causando molestia a la gente que la visita, ya que aseguran que hay basura por donde quiera, los juegos se descomponen, no hay seguridad, el acceso está muy caro y en el área de comida no respetan los precios de exhibición.

Ante ello, cuestionan al patronato de la Feria de haber utilizado en realidad los 13 millones de pesos que recibió como préstamo por parte del gobierno municipal y que al final de cuentas terminarán pagando todos los celayenses.

Baños sin agua, cables sueltos por los pasillos y espectáculos con muy poca respuesta de la gente, son algunas de las quejas más comunes que tiene la ciudadanía que ha visitado las instalaciones de la Feria de Navidad Celaya 2015, esto a poco menos de 15 días de haber arrancado su funcionamiento.  

De la misma forma, los ciudadanos confirmaron que las instalaciones se encuentran en muy mal estado en cuanto a su infraestructura, además de que existen tambos de basura que guardan deshechos de días atrás, lo cual genera una mala impresión a los visitantes.


Durante estos 15 días de haber iniciado la Feria de Navidad Celaya 2015, las quejas de los ciudadanos continúan y confirmaron la feria de Navidad de Celaya va de mal en peor y ya está echa un caos porque no se cuentan con servicios de calidad y afirman la inseguridad sigue predominando en la zona al registrarse diversos atracos y robo tipo cristalazo.