REALIZARAN FIRMA DE AUTOGRAFOS LOS JUGADORES DEL CELAYA FC

Celaya, Gto.- Este lunes a partir de las 15:00 horas, los jugadores del Celaya FC realizarán su tradicional sesión de firma de autógrafos, con el fin de tener un contacto más estrecho con los aficionados celayenses.

El apoyo de la fiel afición celayense fue de gran importancia el torneo anterior y se busca que desde ahora la combinación de los esfuerzos de jugadores en la cancha y el aficionado en la tribuna sumen su pasión para hacer el “Miguel Alemán Valdés” la aduana más difícil del circuito de Ascenso Mx.

Por ello jugadores invitan a toda la afición a la sesión de firma de autógrafos y fotografías a partir de las 3 de la tarde del próximo lunes 28 en las instalaciones del estadio de futbol “Miguel Alemán Valdés”, que desde luego será totalmente gratuita.

Estarán presentes Alfredo “Chango” Moreno, “Tepa” Solís, que llegan de refuerzos para este torneo, el celayense Víctor Mañón, Rafael Murguia, el portero Sergio Vega, el guerrero de la zaga central Carlos Galeana, el chileno Sergio Vergara, los colombianos John Restrepo, William Arboleda y Charles Monsalvo, los mexicanos Jaime Ayala, Abraham Riestra, Isaac Acuña, Nacho Torres y el todos los que conforman el equipo del Celaya FC.

Para los jugadores es de vital importancia el contacto cercano con sus aficionados y la directiva del Celaya FC propicia el acercamiento considerando que le llegada de los refuerzos ha levantado una gran expectación y ante eso se espera a la afición el próximo lunes a las 3 de la tarde en el estadio, casa de los Toros.