Últimos días para ponerse al corriente predial



Sólo restan 4 días para que los ciudadanos con adeudos en su impuesto predial, puedan beneficiarse con el 75 por ciento de descuento en recargos.

La Tesorera Municipal, Lourdes Herrara Rodríguez informó que además de las cajas en Palacio Municipal, funcionarán módulos móviles en esta última etapa para una mayor accesibilidad de los ciudadanos.

Este día 28 de diciembre están en la comunidad de Santa Anita, en el módulo ubicado en la delegación (Ignacio Allende S/N) en un horario de 9 a 2 de la tarde. Mañana 29 en la colonia El Campanario con los mismos horarios, en la caseta de vigilancia (Paseo de Campanario, esq. Del Convento), mientras que el miércoles 30 en las oficinas de JUMAPA en División del Norte 134, colonia El Vergel.

Al cierre de la semana pasada, la tesorería registró una recaudación por este concepto de 8 millones 179 mil pesos. Cabe destacar que la meta al término del mes es de 10 millones de pesos.

Herrera Rodríguez reiteró la invitación para que la gente que tiene adeudo aproveche esta oportunidad que se genera para que la ciudadanía pueda regularizarse y evite ser requerida.

“Esperemos que la gente que tiene adeudo, se pueda acercar a la tesorería y aprovechar este esfuerzo que hace la administración para que evite que se le sigan acumulando sus pagos por impuesto, ya que está por entrar en vigencia el pago 2016” finalizó.