COMERCIANTES SE INSTALARAN ESTE DOMINGO PARA LA EXPO REYES MAGOS

Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Cientos de comerciantes son los que se instalarán a partir del domingo 3 de enero del 2016 en las inmediaciones del Tianguis de los Lunes para ser parte de la Expo de juguetes de los Reyes Magos.
Carlos Palacio de la Cruz, líder de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos de esta ciudad comentó que ya se establecieron las condiciones para poder trabajar durante este día de reyes y explicó que será la noche del domingo cuando todos los comerciantes instalen sus puestos para comenzar a realizar ventas el lunes.
Palacio de la Cruz destacó que los locales estarán instalados hasta la madrugada del seis de enero para después iniciar con el levantamiento de sus juguetes y dejar la vialidad de las calles aledañas para el tránsito vehicular.
“Somos varios líderes de comerciantes que estaremos participando en esta expo Reyes Magos y ya tenemos el plan para trabajar, esperamos que nos vaya bien en esta ocasión porque la situación si ha estado un poco complicada para el sector, por lo que estaremos trabajando de la mejor forma para así poder reponernos de las ediciones pasadas”.
Carlos Palacio dela Cruz dijo que es importante que las autoridades de seguridad implementen operativos tanto en las inmediaciones como en las cercanías, ya que muchos clientes dejan sus vehículos en los alrededores y terminan siendo dañados por los delincuentes, lo que los ahuyenta y afecta directamente al comercio.